Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

DEPORTES

3 de marzo de 2020

Blas Figueroa; ‘En esta escuelita solo queremos que los chicos aprendan a disfrutar del futbol’

Blas Figueroa

En coincidencia con el inicio del ciclo lectivo se dio comienzo a muchas actividades deportivas, y no quedaron fuera de eso las escuelitas de futbol como por ejemplo la del club gallego.

“El club nos permite trabajar muy a gusto”

Comenzando el año 2020 con grandes expectativas en cuanto a número de alumnos refiere, el profe aseguró que ya hace varios años que la convocatoria es muy buena y que no tienen más que palabras de agradecimiento para con el club que les permite trabajar muy cómodamente y con los padres que confían en ellos para dejar a sus niños.

La intención es que todos los que deseen iniciarse en este deporte comiencen divirtiéndose y esa es la principal idea que se genera en las escuelitas de futbol tanto para el masculino como para el femenino que ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo y que como él mismo dijo espera que así se siga haciendo.

Junto a Jose Aristondo y Enzo Santos esperan a quienes deseen iniciarse a acercarse al club de lunes a jueves de 17 a 20 horas y aquí evacuaran todo tipo de dudas y consultas.

COMPARTIR: