Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

DEPORTES

3 de marzo de 2020

Tugores Bike Team debutó en la temporada 2020 presentándose en Daireaux

Tugores Bike Team

Jonathan Tugores como profe y quienes integran el equipo contaron la experiencia vivida en esta primera competencia del año cada uno de ellos en su categoría.

1° fecha del campeonato del sudeste

Luis Sánchez largo por primera vez en categoría competitiva y se mostró muy conforme con su resultado y agradecido por el apoyo y aliento que recibió de sus compañeros para animarse a dar este paso y dejo en claro que el sacrificio hecho en los entrenamiento demostró que es importante ya que le permitió llegar en 4° puesto.  

Marcos Santos por su parte consiguió un gran 6° puesto en su primera competencia en categoría elite y no dudo en asegurar que pudo encontrarse con una carrera sumamente competitiva y se sintió desde el primer momento de la carrera.

Lucas Berre se sumo al equipo en categoría sub 19 y logró en esta oportunidad consagrarse en el 4° puesto de esta 1° fecha corriendo para sub 18 promocional.

En cuanto a lo que se viene el profesor contó que el próximo fin de semana el mismo Lucas, junto a Sebastián Freyre al MTB en Olavarría, y luego ya prepararse para la segunda fecha de las ocho que tiene el campeonato.

 

COMPARTIR: