Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de marzo de 2020

Viviendas Montreal; una excelente oportunidad para tener tu casa propia

Viviendas Montreal

La empresa especializada en construir viviendas industrializadas, fabricadas con materiales de la más alta calidad y respetando las buenas costumbres constructivas, pensando siempre en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado llega a nuestra ciudad.

Atenderá en Bolívar el próximo 11 de marzo

La demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitacionalidad, confort y calidad, con la combinamos de experiencia, técnica y estilo, hace que se piense siempre en ofrecer una amplia variedad de modelos ya sean estandarizados o a medida, capaces de satisfacer cada vez más las exigentes necesidades de los clientes.

Viviendas Montreal presenta las únicas construidas con ladrillo, con certificación de calidad ISO 9001, aptas crédito hipotecario; además, de tener planes 100 % financiados con cuotas fijas y en pesos.

Usted pone el terreno, Viviendas Montreal se encarga del resto; incluso disponen de viviendas aptas para patios y terrazas. Deje de alquilar, y hace realidad tu sueño hoy.

Viviendas Montreal atenderá en nuestra ciudad el próximo miércoles 11 de marzo en el Hotel San Carlos sito en Avenida Alsina 787; por consultas y reserva de turno para la atención pueden comunicarse al 02284-15539306 o al 02284-423885

Viviendas Montreal, la casa elegida por la familia argentina

 

COMPARTIR: