Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

DEPORTES

4 de marzo de 2020

Sebastián Jornefi; ‘Lo más importante en la etapa formativa es la trasmisión de los buenos valores que deben tenerse en el deporte’

Sebastian Jornefi

El joven profesor tiene a su cargo las divisiones inferiores del club gallego y al respecto del comienzo de actividades dialogó con Milanjo Villacorta en exclusiva para Radioshow.

Entrenando en el predio de La Victoria

Con muchas expectativas de tener un año positivo, siempre pensando en mejorar en cuanto a cantidad y calidad de entrenamientos que luego se vea representado en los encuentros que los chicos disputan.

En este sentido aseguró que todo lo que se hace dentro de la institución tiene como finalidad que demostrarles a quien los eligió para la formación deportiva no se equivocó y lo vea día a día en sus propios resultados y rendimiento.

Al mismo tiempo dijo que si bien siempre se busca mejorar no hay objetivos en cuanto a campeonato refiere sino que buscan que todos pueden decir al final del año que algo aprendieron y claro que con la firme idea de que todos puedan ser parte de alguno de los planteles de las divisiones de Empleados en el torneo de la Liga de Bolívar.

“Los chicos siempre tienen la ilusión de ganar, los adultos que los formamos somos los que tenemos que ser coherentes y bajar el mensaje tanto a padres como chicos que esto es un deporte y puede pasar que un día ganen y es hermoso después pierdan pero no es el fin del mundo”

COMPARTIR: