Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

DEPORTES

5 de marzo de 2020

Urdampilleta se agigantó y gritó Campeón en el Torneo de los Barrios Femenino

Urdampilleta Femenino

En la noche del pasado miércoles en cancha de Club Independiente se cerró la primera edición del torneo de los barrios en versión femenina dejando a las paisas como claras ganadoras.

Barrio Latino fue subcampeón

En la previa del partido definitivo se enfrentaban los equipos de Barrio Palermo y Barrio Zorzales dejando como claras ganadoras a las chicas de Palermo por una goleada por 5 a 1. De esta manera las de camiseta rojinegra se quedaron con el tercer puesto del podía dejando a Zorzales con la 4º posición de este campeonato.

El encuentro que definía a las primeras campeonas de esta modalidad del campeonato organizado por Club Independiente se resolvió desde los doce pasos ya que en los minutos reglamentarios el partido termino empatado en 1 gol por lado.

Fue así que las paisas urdampilletenses se impusieron por 4 a 2 en los penales y lograron así agigantar el futbol femenino de la localidad y gritar campeón.

Entre los premios especiales que se entregaron en la noche histórica para el futbol femenino local, Mailen Flores representante de Barrio Latino fue la goleadora, su compañera de equipo Karen Borio fue la valla menos vencida.

COMPARTIR: