Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

DEPORTES

5 de marzo de 2020

Las Águilas comienzan el camino en búsqueda de retener el título de la LVA logrado la temporada pasada

Bolivar Voley

Este jueves a partir de las 21.30hs dará inicio a los cuartos de final de la Liga, cuando visite a Monteros Voley en el Polideportivo Municipal. El juego podrá verse a través de TyC Sports Play.

Bolívar obtuvo el primer lugar en la clasificación, por eso enfrenta a Monteros que logró ser el último de los equipos que pasaron de ronda. En esta temporada las series de cuartos y semifinales serán al mejor de 3 juegos, es por eso que se inicia en Tucumán para que los juegos definitorios sean en Bolívar por la ventaja de la localía.

Los antecedentes de enfrentamientos entre las Águilas y los tucumanos son todos favorables a los dirigidos por Javier Weber, tanto en la Liga como en el Torneo Super 4 de Bolívar. En todas las oportunidades por 3 a 0.

El capitán del equipo, Agustín Loser, analizó como llega el celeste a esta instancia de definición: “Arrancan los playoffs, comienza la definición de la Liga pero nosotros tenemos claro lo que queremos desde que comenzó la Temporada. Ganamos la Fase Regular pero ahora comienza otra historia. Estamos bien más allá de los tropiezos que tuvimos en la Copa Libertadores y el Sudamericano. Hicimos una buena primera parte de Temporada y ahora buscaremos reencontrarnos con nuestro mejor nivel. Nuestro sueño, tanto del equipo como personal, es volver a ganar la Liga”.

La serie de cuartos con Montero tendrá continuidad el próximo jueves 12 de marzo en el Complejo República de Venezuela. De ser necesario un tercer juego serán en Bolívar el sábado 14.

COMPARTIR: