Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

DEPORTES

5 de marzo de 2020

'El objetivo de esta Copa es que los equipos tuviesen actividad previo a la liga y la posibilidad de probar nuevos jugadores y se esta cumpliendo’

Ledesma-Portilla

Muy felices por poder ir cumpliendo de a poco los objetivos propuestos con este campeonato y a falta de una fecha para que finalice la primera parte del torneo, representantes de los clubes organizadores hicieron un balance del mismo.

Ledesma; “Creemos que es como el premio a una dura pretemporada que todos los equipos hacen”

Como representante de Agrario, Portilla destacó la gran presencia de público en cada una de las fechas y destacó el gran trabajo que hacen las instituciones organizadoras para poder ofrecer un buen servicio que se complemente con el buen futbol que se está viendo hasta el momento.

Por otro lado y ya casi poniéndose en el rol de DT no tuvo más que palabras de agradecimiento para los clubes que son parte de esta campeonato no solo por el compromiso y la participación sino también por el respeto que han sabido demostrar tanto dentro como fuera de la cancha ya que es algo que da jerarquía a estas competencias.

Ledesma por su parte, hizo un análisis más desde los físico y técnico de lo que se ve en los planteles, y remarcó la importancia que tienen los DT de probar jugadores de cara a lo que se viene en competencias oficiales para cada uno de ellos.

Ambos dijeron con seguridad que poder hacer futbol competitivamente entre la pretemporada y la liga y a bajo costo es sumamente importante para los equipos considerando lo difícil que se está haciendo para muchos en cuanto a economía refiere.

Al mismo tiempo y en consideración de la ayuda que han recibido para poder concretar esta edición de la copa, destacaron no solo el trabajo conjunto de las instituciones organizadores sino también del municipio y del intendente Marcos Pisano que siempre brega por un Bolívar Deportiva.

En cuanto a lo que se viene para la 4° fecha de este campeonato se supo que se disputará este próximo domingo 8 desde las 20:30 horas cuando por el cierre de la primera fase se enfrenten Futbol Club vs Ibarra y Agrario vs Vallimanca.

 

COMPARTIR: