Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

DEPORTES

5 de marzo de 2020

Juan Pablo Dotti; ‘Esperamos que todos puedan disfrutar de esta gran fiesta porque Bolívar se lo merece’

Juan Pablo Dotti

La Vuelta al Centro de la Provincia ha logrado un movimiento importante en la ciudad y entre quienes se harán presentes se encuentra el gran Negro Dotti que llega a su ciudad natal luego de haberse consagrado con honores y records en la última edición de la Vuelta de Mendoza.

“Muy contento de que la ciudad me vea venir para un evento tan importante”

Juan Pablo, conocedor sin dudas de lo que cuesta la organización de un evento de esta magnitud no dudo en agradecer el compromiso de la dirección de deportes municipal a cargo de Nano Viola, al mismo intendente municipal Marcos Pisano y a los organizadores como Diego Junco y Luis Ricci.

Al mismo tiempo remarcó con alegría la satisfacción que le da haber podido llegar hasta aquí con grandes referentes de su equipo el SEP San Juan que a pesar de algunas bajas por compromisos ya adquiridos con anterioridad, quienes sí pudieron hacerlo lo apoyaron sin dudar.

“Este año tenemos un calendario muy ajustado, y nos estábamos complicando, además un tema de salud casi me hizo terminar la Vuelta de Mendoza con lo justo por eso estamos tan felices de haber podido venir”

La repercusión de esta vuelta ciclista ha sido mucha y ha convocado a grandes equipos de 1° nivel y ha logrado juntar a más de 200 ciclistas que incluso son parte de competencias internacionales lo que lo hace ser como un evento de gran jerarquía.

Juan contó que el conjunto continental, que viene tras una intensa seguidilla de competencias como la Vuelta a San Juan Internacional, la Vuelta de Mendoza y el Tour del Porvenir, encarará la prueba Héctor Lucero, Leonardo Cobarrubia, Ignacio Pérez, Matías Maggiora, Joaquín García y Ángel Naveda.

Si bien Dotti, aseguró que no estudio en detalle la hoja de ruta sabe que, es atractiva por los diferentes momentos que se podrán ver ya que tiene partes de rutas abiertas, como así también tramos de enlace dentro de las ciudades y las largadas y llegadas masivas en el centro de nuestra ciudad.

“Invitamos a todos a que nos acompañen porque queremos que sea una fiesta y además es importante que puedan ver la participación de ciclistas de primer nivel”

 

 

 

 

COMPARTIR: