Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

INFORME DE PRENSA

6 de marzo de 2020

Bali Bucca presentó el programa ‘Primeros Mil Días’

Bali Bucca

El Presidente del interbloque Federal, Eduardo Bali Bucca, presentó el proyecto de ley de promoción del crecimiento y desarrollo desde las gestación hasta los primeros mil días de vida.

Lo hizo en la fundación “Pueblo de la Tradición” en José León Suárez, ante un grupo de madres, niños y adolescentes.

Al respecto el Diputado Nacional declaró: “sentimos la obligación de concientizar sobre todos los objetivos que alcanza este proyecto, desde la alimentación durante el embarazo hasta la importancia de la lactancia materna”. 

En referencia a su agenda de trabajo, Bucca afirmó que seguirá recorriendo toda la provincia como lo hizo en estos últimos años. “Es de vital importancia que el estado esté presente en cada barrio, donde según los últimos resultados del observatorio de la UCA, 6 de cada 10 niños del conurbano bonaerense vive en la pobreza”.

Durante la charla que se extendió por dos horas, Bucca ofició más como médico que como legislador, y aprovechó a responder sobre una amplia variedad de preguntas relacionadas principalmente a la salud. Aunque en cada respuesta recalcó que “la medicina preventiva es la mejor salud”.

 

COMPARTIR: