Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

DEPORTES

6 de marzo de 2020

Barrio flores ganó con contundencia y buen fútbol y sueña con ser bicampeón

Barrio Flores

En el segundo partido se encontraban dos buenos equipos para disputar la primera final del torneo con buen futbol y gran juego en los dos tiempos del partido, venia de ganar solidaridad el partido de semifinales y quería mostrar porque llego a la final y lo de barrio flores ya lo conocemos candidato siempre a la final por el grupo y el buen juego colectivo.

Se pudo ver un gran primer tiempo porque los dos eran intensos a la hora de atacar, pero en la primera que le quedó a Solidaridad dentro del área después de unos rebotes, Franklin Cadagán, el 9 goleador, la mando hacia la red que sorprendió todo Barrio Flores.

Pero parece que esto lo fortalece a Urdampilleta porque salió a buscar el empate y como siempre esta Chiqui Soler en una gran jugada consiguió el 1 a 1. Quisieron más los dirigidos por Stamati y cada contra con Nacho Diaz y Britez metían miedo y se movían por todo el frente de ataque.

Solidaridad se defendía y también salía de contra con Ramón Ibáñez y un inspirado Facu Bianchi, pero Flores tenía el arco en su mente y fue así que una habilitación a Diaz por derecha atacando hacia el arco de la cantina mando el centro y quien estaba ahí no era otro que Cristian Britez le daba la ventaja a Barrio Flores.

Solidaridad quería el empate para emparejar las cosas peo no inquieto a Tiago Pato; defendía con todo Barrio Flores que saco otra contra letal y otra gran pelota a Cristian Britez quien corrió y en la salida de los defensores y el arquero contrario una gran y exquisita definición por encima de todos y a la carrera hacia delirar a todo Barrio Flores que cerraba el partido 3 a 1.

Ahora solo falta un partido para la definición, pero si Solidaridad gana el próximo martes habrá tercer partido. Barrio Flores es serio candidato a ganar otra vez el torneo. Su gente y plantel sueña con el bicampeonato. Señores aplaudan fue contundente, eficaz, rápido y con buen futbol demostró quien quiere ser campeón de esta edición 2020 del torneo del Torneo de los Barrios.

COMPARTIR: