Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:58 -

DEPORTES

6 de marzo de 2020

Bolívar será sede de la 1° fecha del circuito social de arquería en modalidad FITA

Fernando Diaz

Este domingo 8 de marzo desde las 10:00 horas en la pista de atletismo del parque municipal se darán cita una gran cantidad de arqueros que pertenecen al circuito social de FITA para dar inicio a la temporada 2020.

El evento estaría finalizando aproximadamente a las 16:00 horas

Fernando Díaz, ya reconocido deportista de la ciudad, contó que como anfitriones están tan contentos como expectantes ya que se espera una gran cantidad de competidores de toda la provincia de Buenos Aires y alrededores.

Por otro lado contó que en la ciudad hasta hace un tiempo había dos clubes y en este momento y tras un gran trabajo conjunto han logrado fusionarse y formar el Circulo Bolivarense de Arquería (CIBA), y en él hay más de 15 integrantes que trabajan a destajo no solo para participar sino para conseguir la personería jurídica, situación para la cual cuentan con el total apoyo de la municipalidad.

En cuanto al torneo propiamente dicho tiene un valor de inscripción de $400 y se contará con importante servicio de cantina para quienes deseen ir a ver. Cabe destacar que la actividad tiene entrada libre y gratuita y también se cuenta con un espacio para que quienes lo deseen puedan probar como es este deporte.

COMPARTIR: