Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

DEPORTES

7 de marzo de 2020

La escuela de Taekwondo de Jorge Ruiz continúa creciendo e inicia la temporada 2020 con mucho entusiasmo

Jorge Ruiz

La escuela de Taekwondo inició su temporada 2020 y como ya lo habíamos anunciado en otras oportunidades las incorporaciones de nuevos instructores ha hecho crecer la oferta de días y horarios y es el referente de este espacio deportivo quien dio más detalle de esto en esta nota con Milanjo Villacorta.

“El 2019 fue una gran año para nosotros”

Jorge no dudo en decir que el pasado año fue muy productivo para el taekwondo en la ciudad, no solo por la cantidad de chicos que practican la actividad y que se siguen sumando sino también por la importante participación que tuvieron en diversos torneos incluso cerrando el año con un gran evento siendo locales y organizadores.

En cuanto a horarios refiere, dijo que como el año pasado los días lunes miércoles y viernes a las 18:0 horas la instructora Oriana tiene sus clases brindadas a los niños menores desde 4 años mientras que él da los lunes miércoles y viernes a las 19:00 horas a las categorías de menores y juveniles y desde las 21:00 horas es el turno de los adultos.

Asimismo anunció que los Brisa Ochoa y Franco Navarro tienen sus clases los días martes y jueves y decidieron esta incorporación con la intención de tener la escuela en actividad durante todos los días de la semana.

Ya con actividades competitivas para este 2020, Jorge dijo que además de tener la clara intención de ser parte de los torneos de la zona, y también el selectivo y el nacional, este año quieren participar de un sudamericano que se realizará en la provincia de Salta.

COMPARTIR: