Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

7 de marzo de 2020

Copa de Campeones; Empleados fue más en la definición por penales y clasificó (Audios)

Empleados

En la tarde de hoy, se conocieron a los primeros clasificados a la segunda fase de la cuarta edición de la Copa de Campeones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

Balonpie había igualado la serie ganando en los 90'

El pasado fin de semana el gallego había dejado la balanza a su favor cuando le ganó a Balonpie como visitante por 2 a 1, esta tarde en el Estadio Eva Perón, los de Valenzuela dieron vuelta la historia y con el mismo marcador igualaron la serie y todo se definió desde los 12 pasos.

Balonpie ponía todo desde el principio y sin dudar en la primera jugada clara que tuvo tras un pase de Tallarico, Facundo Sierra abre el marcador para darle la ilusión a los de Valenzuela que se fueron al descanso con la mínima diferencia a su favor. Seguidamente a los 13’ minutos del complemento Barea con un muy lindo gol le dio el empate a Empleados que demostraba que aun seguía vivo, pero finalmente fue Lucas Borda quien puso el definitivo 2 a 1.

Con este resultado de ambos partidos el resultado global quedo en 3 a 3 y finalmente se definió todo desde el punto del penal; los del gallego fueron convertidos por Franco Iberra, Elio Cuello, Nahuel Suárez, José Aristondo, Cristian Britez y Juan Fernández; mientras que los de Balonpie los convirtieron Facundo Iriarte, Alejandro Lapenna, Emilio Miramón, Luciano Molina y Juan Martín Tallarico y finalmente erró Jeremías García. De esta manera la serie quedo 6 a 5 para el gallego y fue clasificación a la segunda fase para los de Zorrilla.

Zorrilla presentó a Enzo Santos; Tomas Castro, Nahuel Suárez, José Aristondo, Maximiliano Lapalma, Lucas Salvan, David Barea, Elio Cuello, Juan Fernández, Franco Navarro e Ignacio Díaz. Mientras que Valenzuela puso en su formación a Víctor Volpe; Enzo Klemenco, Emilio Miramón, Lucas Borba, Alejandro Rodríguez, Alejandro Lapenna, Luciano Molina, Jonatán Gutiérrez, Antonio Piergüidi, Juan Martín Tallarico y Facundo Sierra.

Este encuentro fue arbitrado por Alfredo Espindola que tuvo como asistentes a Lucas Burgos y Joan Doorish y finalmente como cuarto árbitro a Walter Tissoni.

El restante de los partidos que se disputaron en la tarde de este sábado dejo como clasificados a Huracán de Carlos Tejedor quien termino con un resultado global de 8 a 2 por sobre Boca, y a Defensores del Este quien derrotó a Deportivo Argentino para culminar con un resultado acumulado de 8 a 2. La fecha se terminará de definir este domingo a las 17:00 horas cuando se vean las caras Progreso vs Juventud Unida y Calaveras vs Agropecuario

COMPARTIR: