Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

CICLISMO

8 de marzo de 2020

Vuelta al centro de la provincia de Buenos Aires (Audios con relato y clasificación)

Juan Pablo Dotti

Con alta temperatura se desarrollaron ayer sábado, la segunda y tercera etapa de la carrera más importante de la provincia de Buenos Aires. Juan Pablo Dotti sigue primero en la clasificación general y el equipo que representa a la Municipalidad de Bolívar, no se despega de los punteros.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

 FINALIZARON LA SEGUNDA Y TERCERA ETAPA DE LA VUELTA AL CENTRO DE LA PROVINCIA

Este sábado, se desarrollaron la segunda y la tercera etapa de la carrera de ciclismo de nivel nacional, que une las localidades de Henderson, Daireaux y Bolívar en un evento deportivo sin precedentes.

Durante la mañana, se llevó a cabo la segunda etapa de 10 km contrarreloj individual en el Acceso Coppié de Daireaux. Con la participación de 120 ciclistas de alto rendimiento, se realizó la prueba CRONO, que arrojó como ganador de la etapa a Juan Pablo Dotti del SEP San Juan. En tanto, Sergio Fredes del KTM se quedó con el segundo puesto y Agustín Martínez del Equipo Ciudad de Chivilcoy terminó en el tercer lugar.

A las 13.30hs inició la tercera etapa que comprendió un circuito de 120 km por Daireaux, Arboleda y Henderson.  En el primer puesto de esta etapa quedó Elbio Alborzen de Ciudad de Chivilcoy, Sebastián Tolosa de Cascos Naranjas obtuvo el segundo lugar, mientras que Sergio Fredes del KTM quedó tercero.

La gestión municipal espera el acompañamiento de toda la comunidad, este domingo 8 a las 15hs en el Centro Cívico, donde finaliza la cuarta y última etapa de esta competencia que se ha convertido en el evento de ciclismo más importante de la región. 

COMPARTIR: