Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 -

8 de marzo de 2020

Club Ciudad sacó los goles del banco y los puso a ganar (Audios)

Líder absoluto de su zona, el equipo de Tinelli se quedó con una victoria en el Estadio Municipal.

 

Ramiro Peters pide pista

El delantero oriundo de Tres Algarrobos, que pasó por el fútbol profesional y recaló en Francisco Madero, demostró que tiene gol. En dos intervenciones puso en ventaja al celeste, primero en la apertura del marcador y luego del empate transitorio de Kimberley, con un contundente cabezazo.

Mauricio Peralta tuvo ‘aire’ para dar espacio a jugadores que habitualmente están en el banco. Ingresó a la cancha con Beltramella, Piarrou, Onraita, Lemos y Borda. En tanto en el medio eligió a Luciano Romero, Tus, Ríos y Cenzano. Dejando adelante a Troncoso y Peters.

Es decir que descansó Irusta en el fondo y en el medio repitió a Tus, pero sumó a Cenzano y Luciano Romero. Arriba eligió a Troncoso nuevamente pero le dio la chance de movida a Ramiro Peters.

Kimberley no pudo con un Ciudad que cada día ajusta más sus ideas, y achica el margen de error. A pesar de esto, logró empatarle a través de Agustín Costa de cabeza luego de un centro preciso.

Se fueron expulsados Mujica y Lachalde en Bolívar, y en la visita vió la roja el delantero Hoyos, que al salir intentó agredir a Peralta cuando se retiraba de la cancha.

Buen marco de público y Club Ciudad le respondió a la gente, ya que ganó con autoridad y se subió aún más arriba de la cima de la tabla de su zona.-

Racing goleó a El Fortín y clasificó

El albiceleste salió de las dudas que habían puesto en duda su clasificación, con un tres a cero ante El Fortín en su reducto.

Los goles fueron convertidos por Curuchet, Longhini e Izaguirre. El primero en los 45 minutos iniciales, los otros dos promediando la mitad de la segunda etapa.

COMPARTIR: