Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 -

EDUCATIVAS

9 de marzo de 2020

Luis Rodríguez: ‘Es importante conseguir los pre inscriptos para tener la sede en nuestra ciudad’

Luis Rodriguez

Desde UDOCBA anunció que se encuentra abierta la pre inscripción para la realización del trayecto pedagógico que se realizará a partir de un convenio realizado con la Universidad del Este.

Será hasta el 15 de marzo

Luis contó que se han hecho convenios en diferentes sub sedes y que de conseguir que se inscriban 25 interesados se podrían abrir una en nuestra ciudad, por eso pidió que se acerquen a la oficina sita en Balcarce 75 de 9 a 12 o de 18 a 20 horas.

“Los afiliados al gremio reciben el 50% de bonificación en el arancel por eso invitamos a que se acerquen, completen las planillas y podamos tener la posibilidad de tener la sede en nuestro municipio”

Este tramo pedagógico está orientado a técnicos, incluidos jóvenes que han egresados de secundarias técnicas y agropecuarias con 7º año finalizado con título de técnico, y profesionales de diferentes ramas que deseen ingresar al listado oficial que los habilite a dar clases.

“Por ahora no hay que abonar nada, ya que es una preincripcion que lanzamos con la intencion de poder abrir la sede acá y facilitar la realización de esta capacitación que es sumamente importante para quienes quieran ingresar al sistema educativo”

 

 

COMPARTIR: