Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

DEPORTES

10 de marzo de 2020

Damián Astobiza; 'Fue una experiencia maravillosa que nunca voy a olvidar'

Damian Astobiza

Ya con más tranquilidad y viendo su desempeño en la Vuelta al Centro de la Provincia desde afuera, aun no puede creer haber vivido esta experiencia representando a la ciudad, siendo parte del equipo local, que cabe destacar, tuvo un gran desempeño en su conjunto.

“Es mucho el orgullo que se siente poder representar a la ciudad”

Damián en principio, contó que para él en lo particular fue una experiencia nueva en lo que a lo competitivo refiere, y aseguró que si bien ya habían armado un programa de carrera para que todo el equipo se beneficie y dejo en claro que todo para el fue una mezcla de sensaciones, pero lo deja muy feliz todo lo conseguido.

En este sentido explicó detalladamente como vivió cada una de las etapas, desde el clima que debieron soportar, la sensación de hacer una CRI, los kilómetros recorridos, los estados del camino y todo lo que tienen que ver con lo especifico de una competencia de estas características.

Por otro lado, dijo con mucha alegría que fue muy lindo el acompañamiento que se pudo sentir de todo el público, pero en especial el de nuestra ciudad que los recibió el día domingo con aplausos de reconocimiento por el gran esfuerzo y trabajo realizado.

“Fue muy emocionante ver a mi familia en la llegada, es mucho el sacrificio que se hizo y esa es la mejor recompensa, verlos ahí felices de saber que lo hicimos”

COMPARTIR: