Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:25 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

11 de marzo de 2020

Viviendas Montreal, la casa elegida por la familia argentina; Hoy en Bolívar

Matias Azato

La empresa especializada en construir viviendas industrializadas, fabricadas con materiales de la más alta calidad y respetando las buenas costumbres constructivas, pensando siempre en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado atenderá durante todo el día en Bolívar.

En el Hotel San Carlos

Como ya estaba siendo anunciando, Matías Azato representante de esta empresa en sucursal Olavarría, llegó a Bolívar para atender durante toda la jornada de este miércoles en Alsina 787, tanto a personas que ya habían reservado su turno o a aquellas que pudiesen ir pasando durante el día.

En esta nota con Sandra Renna explicó cuales son las promociones con las que llegaron en esta oportunidad tanto en lo que tiene que ver con el formato de las viviendas como con los medios y modalidades de pago de las mismas.

Para coordinación de turnos o consultas sobre una reunión con Matías, los interesados pueden comunicarse por llamada o mensaje al 02284-15539305.

Cabe destacar que estas viviendas conjugan las máximas condiciones de habitacionalidad, confort y calidad, con la combinación de experiencia, técnica y estilo, lo que hace que se piense siempre en ofrecer una amplia variedad de modelos ya sean estandarizados o a medida, capaces de satisfacer cada vez más las exigentes necesidades de los clientes.

Viviendas Montreal presenta las únicas construidas con ladrillo, con certificación de calidad ISO 9001, aptas crédito hipotecario; además, de tener planes 100 % financiados con cuotas fijas y en pesos.

Usted pone el terreno, Viviendas Montreal se encarga del resto; incluso disponen de viviendas aptas para patios y terrazasDeje de alquilar, y hace realidad tu sueño hoy.

COMPARTIR: