Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2020

Proyectar por los Pueblos hizo entrega del dinero a las instituciones beneficiadas con la rifa

Entrega de Premios

Beatriz Martínez como representante de la venta en Bolívar e integrantes de la asociación civil se reunieron en el dúplex que esta rifa entrega como premio final para hacer entrega del dinero a las instituciones que vendían la misma.

Mas de $1.000.000 repartido entre las 25 instituciones beneficiadas

Beatriz se mostró muy feliz de poder cumplir con lo que se les había prometido a las instituciones y no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la gente que compró la rifa y cumplió con los pagos ya que es lo que permite que esto sea posible.

Bibiana Bonnetti, dijo con alegría que estas entregas son las que demuestran que estan en el camino correcto y quedó visto en la emoción de los representantes de las instituciones que pudieron llevarse en sus manos el dinero que a todas en este momento les hace de un importante alivio.

En el audio que acompaña este artículo y en la voz de Beatriz Martínez se podrán conocer cuáles fueron las instituciones beneficiadas y el monto que cada una recibió por lo cual les recomendamos a nuestros oyentes que detenidamente lo puedan escuchar.

COMPARTIR: