Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

DEPORTES

13 de marzo de 2020

Juani Amado; ‘El 2020 se viene con muy buenos desafíos que demuestran el crecimiento del hockey en la ciudad’

Juani Amado

La temporada de hockey del Club Ciudad, comienza en el mes de abril y sobre esto y la actualidad de cada categoría que son parte del club hablo su referente para el móvil deportivo de Radioshow.

El hockey local va por muy buen camino

Con una pretemporada iniciada en febrero para las categorías superiores, con amistosos para comenzar la actividad deportiva propiamente dicha, y con las formativas esperando el inicio de temporada, Juani remarcó que será un año del cual se esperan grandes cosas.

En este sentido explicó como fueron los trabajos que se realizaron en la pretemporada, tanto en lo técnico como en lo táctico, y dijo que, si bien les falta aun un poco, el camino que estan transitando es muy bueno y queda demostrado en el compromiso del grupo durante todo el año.

Asimismo, y hablando específicamente de la manera de enfrentar el juego propiamente dicho dijo que se han dado cuenta que los equipos que componen la zona requieren que se hagan cambios en algunas estrategias, por eso es que se estan estableciendo nuevas formas de entrenar y de a poco van acomodándose a eso.

Por otro lado, hablo con detenimiento de cada una de las categorías tanto formativas como superiores, en damas y caballeros y detalló como se estan preparando para este 2020 que todas ellas tendrán super cargado de actividades.

Además, Amado hizo un detallado de las próximas actividades que deberán enfrentar los grupos que pertenecen al club tanto como competencia oficial como amistosa y en lo que refiere también a la selección de jugadoras para el equipo que representa a la provincia en torneos a nivel nacional.

COMPARTIR: