Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

13 de marzo de 2020

Ante el avance del coronavirus la LPF ha decidido suspender toda actividad oficial

Imagen Ilustrativa

Tras la reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva, llevada a cabo el día 12, la cual fue presidida por el Doctor Fernando F. Bethouart, en su carácter de presidente, contando con la asistencia de los siguientes miembros: Jorge A. García (vice-Presidente) Italo A. Calcagni (Secretario); Miguel A. Lasca (Tesorero) se llegó a esta resolución.

AUTOS y VISTOS:

Resolución de la O.M.S. donde se declara Pandemia Global al CORONAVIRUS

Resolución del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Nación por la cual se suspende la concurrencia del público a todo evento deportivo a desarrollarse en el ámbito de la República Argentina.

Resolución del Consejo Federal del Fútbol por intermedio de la cual notifican el acatamiento a la medida dispuesta por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Nación de parte de ese organismo y de la A.F.A.

Amistosos que se están disputando

Copa de Campeones actualmente en disputa.

CONSIDERANDOS:

La interconsulta realizada con el profesional de la salud Dr. Jorge Martín, Director del Hospital Aramburu de la Ciudad de Pehuajó

Que las medidas ut-supra mencionadas son de carácter obligatorio para ésta L.P.F.

Que, si bien la medida en principio tiende a proteger al público en general, impidiendo el acceso a cualquier evento deportivo, ésta L.P.F. estima conducente que la prevención debe abarcar inevitablemente a los máximos protagonistas del evento deportivo fútbol como lo son los jugadores, árbitros, dirigentes y personal.

RESOLUCION:

Por todo lo anteriormente manifestado ésta Liga Pehuajense de Fútbol RESUELVE:

*) Revocar las autorizaciones para que los clubes afiliados puedan jugar partidos amistosos Bajo apercibimiento de aplicar las máximas sanciones que prevee el R.T. y P.

*) Adherirse a las acciones preventivas respecto al Coronavirus.

*) SUSPENDER la actividad oficial de esta institución en todas sus disciplinas hasta nuevo aviso.

*) Recomendar a la población en su conjunto reforzar las medidas de prevención y cuidado particular, conforme las campañas nacionales, provinciales y locales que se desarrollen.

 

COMPARTIR: