Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:12 -

CORONA VIRUS

16 de marzo de 2020

La prevención es responsabilidad de todos; los clubes locales suspenden todo tipo de actividad

Imagen Ilustrativa

En el marco de las disposiciones establecidas para evitar la propagación de este nuevo virus y en pos de la prevención de todos los que son parte de los clubes se decidió suspender momentáneamente todo tipo de actividad.

Club Atlético Independiente

“Se informa que por prevención y cuidado a todos nuestros deportistas se suspenden las clases de tenis, los entrenamientos de todas nuestras divisiones de fútbol menores, fútbol primera masculino y femenino y eventos que se realicen en nuestra sede.

De acuerdo a cómo evolucione el virus en nuestra ciudad y el país informaremos la continuidad de las mismas.

Firmado: COMISIÓN DIRECTIVA DE CAI”

Club Atlético Casariego

“En consecuencia, de las disposiciones gubernamentales para frenar el crecimiento de la pandemia mundial, el Club Atlético Casariego comunica que están SUSPENDIDAS TODAS SUS ACTIVIDADES deportivas y sociales hasta el 31 de marzo.

Pasados los días, continuaremos atentos a los comunicados oficiales. Aprovechamos para invitar a la comunidad a cumplir con el protocolo y seguir las medidas preventivas.”

Club Atlético Empleados de Comercio

“Por razones que son de público y notorio conocimiento, SE SUSPENDEN todas las actividades DEPORTIVAS y SOCIALES hasta el 31/3/2020, INCLUSIVE.

Más cerca de dicha fecha y según como se desarrollen los acontecimientos, informaremos sobre la reanudación o no de dichas actividades.

Desde el Club, recomendamos cumplir con todas las medidas implementadas por las autoridades públicas, ello a los efectos de detener la cadena de transmisión del virus.

Firma: Comisión Directiva”

Balonpie

“Las actividades deportivas del club, tanto en escuelita como en inferiores y primera división estan SUSPENDIDAS hasta el 31 de marzo por cuestiones sanitarias de público conocimiento” Informó Guillermo Panaro.

Club Ciudad de Bolívar (Futbol)

Por motivos de público conocimiento se suspende un amistoso que estaba programado para jugar con Agropecuario de Casares, como así también los entrenamientos se han visto suspendidos momentáneamente por lunes y martes y luego se analizaran como continúan el resto de las actividades.

Club Ciudad de Bolívar (Hockey)

Indios Rugby

 

 

COMPARTIR: