Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

CORONA VIRUS

16 de marzo de 2020

Walter Di Benedetto; ‘Por sesenta días se suspende la firma de supervivencias’

Walter Di Benedetto

Como gerente del Banco Nación, contó que esta situación va cambiando minuto a minuto, en cuanto a protocolo refiere, y en este sentido explicó cómo trabajan en la ciudad y las medidas que se han tomado al respecto.

“Hay muchos tramites que se pueden hacer virtualmente”

En cuanto a lo que ha supervivencia refiere dijo que es una de las medidas más importantes considerando que son los adultos mayores los grupos de mayor riesgo de contagio.

“La supervivencia también se activa con el uso de la tarjeta de debito usándola en comercios” Dijo y aseguró que esta es la medida más importante porque es el tramite que más personas juntaba dentro de la entidad.

Asimismo, dijo que para operaciones mayores a los $30.000 se trabaja por línea de cajas y el resto se pide que se realice mediante la banca electrónica con la que cuenta el banco y por los sistemas ATM, con los que cuentan todos los bancos, es decir cajero automático.

En cuanto al ingreso de la gente al edificio se ha decidido la restricción de la misma a un numero que permita la distancia adecuada para la no propagación y piden que de no ser extremadamente necesario eviten la concurrencia al banco.

COMPARTIR: