Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de marzo de 2020

Una mujer hospitalizada fue el saldo de un impacto entre un auto y una motocicleta

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio minutos antes de las 20:00 horas de hoy lunes 16 cuando por causas que se intentaran establecer coincidieron en tiempo y espacio ambos vehículos.

En la intersección de Av. Alsina y Av. 25 de Mayo

Según pudo saberse los protagonistas del impacto fueron una motocicleta Blitz 110 cc con patente A038FZM en la que se movilizaba una femenina por Av. 25 de Mayo en dirección hacia Av. 9 de julio y en el mismo sentido lo hacia un automóvil, un volskwagen Gol Trend con dominio LQS 877 conducido por un masculino que no percibe la presencia de la moto y ante alguna maniobra se terminan tocando entre sí provocando así la caída a la cinta asfáltica de la mujer de la motocicleta.

La ambulancia del SAME a cargo de la Doc. Hoermann fue quien llegó hasta el lugar de los hechos y traslada a la femenina al nosocomio local para poder controlar su estado general.

Cabe destacar que en el lugar trabajó policía local, personal de los equipos emergentes que preservan los vehículos y el espacio hasta tanto se sepa el estado de salud de la mujer hospitalizada.

COMPARTIR: