Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

DEPORTES

17 de marzo de 2020

‘Estamos a dos meses de tener el circuito listo’

Diego Matta

Las actividades deportivas han sufrido también un parate con la declaración de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus y el karting no quedo exento de eso.

Es un circuito de 1000 mts aproximadamente

El mismo Diego Matta lo confirmó en esta nota con el astro deportivo que en principio tenía como intención hablar sobre los avances en la obra del predio de ABOKA. En este sentido no dudo en decir que la próxima fecha que estaba programada para el próximo 5 de abril y fue pospuesta hasta nuevo aviso.

En cuanto al circuito propiamente dicho aseguró con felicidad que ya se está muy avanzado y solo resta hacer el pisonado que le da la firmeza al mismo y hablo de cómo debe llevarse a cabo para que quede en condiciones de ser usado.

Por otro lado hablo de la finalización de las obras que tienen que ver con la cabina, los cerramientos y el alambrado de la vuelta.

Hice también un detallado de cómo funciona la categoría a la que pertenece Bolívar y como se organizarían cuando este todo preparado para que el circuito local pueda ser parte del cronograma oficial de las fechas que se programan para un campeonato.

COMPARTIR: