Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de marzo de 2020

Violento impacto en pleno centro de la ciudad

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en la intersección en Av. San Martin con calle Laprida minutos después de las 17:00 horas de este martes y a pesar haber sido un fuerte golpe los involucrados no habrían sufrido heridas de consideración.

Sin heridos de gravedad

Los protagonistas fueron un Volkswagen Gol dominio IDS 465, conducido por un masculino que lo hacía por Av. San Martín en sentido al parque local y al llegar a la intersección de calle Laprida impacta con el lateral de un Peugeot dominio colocado AC 450 TG en el que se movilizaba una femenina intentando continuar su camino por calle Viamonte.

A pesar de la violencia del impacto y por el cual uno de los vehiculos término haciendo medio trompo, los heridos no habrían sido de gravedad. En este sentido cabe destacar que la Dra. Virgini en ambulancia del SAME fue quien determinó el traslado de la conductora del Peugeot para un mejor control de su estado general.

Al mismo tiempo es de remarcar que, como en cada hecho de estas caracteristicas, el personal del equipo emergente trabajó preservando el espacio y los vehículos hasta tanto puedan ser retirados del lugar y se vuelva a permitir la libre circulación de las calles afectadas.

 

COMPARTIR: