Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:53 -

CORONA VIRUS

18 de marzo de 2020

Elías Choren; ‘Desde PAMI se prioriza la salud de nuestros afiliados por eso se toman estas medidas’

Elias Choren

El Jefe de la Agencia de PAMI Bolívar recibió al móvil de Sandra Renna para llevar claridad con respecto a las medidas que se han tomado en pos de cuidar la salud de todos en cuanto a la propagación de este nuevo virus refiere.

Los horarios de atención continúan siendo de lunes a viernes 7 a 14 horas

Choren aclaró que si bien se sigue atendiendo en horarios normales se toma como premisa la prevención de las personas mayores, y si bien las prestaciones estan aseguradas y los tramites se siguen realizando se solicita que solo se acerquen a la oficina en caso de que el trámite tenga la condición de urgente o impostergable.

En este sentido aclaró que es una manera de cuidarlos y por eso se les busca alternativas como que lo realice un familiar o personas de confianza o hasta de manera virtual o telefónicamente a las líneas 427570 o 427292.

En cuanto a lo que refiere a vacunas contra la Gripe y el Neumococo estarán disponibles a partir de la semana próxima para las personas afiliadas de forma gratuita, fácil y segura. Si bien la vacuna antigripal no protege contra el coronavirus COVID-19, los grupos de riesgo deben aplicársela para evitar mayores complicaciones.

Desde PAMI se prioriza cuidar la salud de las jubiladas y los jubilados y es por eso que, en un esfuerzo con el Ministerio de Salud de la Nación, se trabaja de forma coordinada para adelantar la campaña anual y garantizar el acceso a las vacunas que resultan fundamentales en las políticas adoptadas por el gobierno nacional en esta etapa de contención del COVID-19.

 

 

COMPARTIR: