Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

CORONA VIRUS

19 de marzo de 2020

El Intendente Pisano suma a la oposición en la lucha contra el coronavirus

Reunion Pisano con concejales

El intendente Municipal Marcos Pisano convocó hoy a representantes del Honorable Concejo Deliberante para una reunión en su despacho, en búsqueda de sumar y hacer parte a todo el arco político bolivarense en la lucha contra el coronavirus.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis María Mariano, el presidente del bloque oficialista Marcos Beorlegui, la concejal Fernanda Colombo, Andrés de Juntos por el Cambio, y Nicolás Morán y José Erreca de Cambiemos.

Durante el encuentro el jefe comunal presentó las medidas que se vienen llevando a cabo para poner en tema al cuerpo legislativo y profundizar el protocolo que se estará implementando, asimismo pidió el acompañamiento para la compra de ambulancias.“Fue una reunión muy importante para ponernos de acuerdo en cómo enfrentamos todos juntos este virus. Nosotros le contamos todas las medidas que hemos ido tomando y los incentive para que puedan aportar nuevas ideas que nos ayuden en esta lucha”, destacó Pisano.

Asimismo, Pisano manifestó que “nuestra premisa siempre es trabajar en conjunto con todos los actores políticos y en esta ocasión mucho más. El mundo se está uniendo y en Bolívar estamos para escuchar propuestas”. “También estoy en diálogo permanente con Bali, que en este caso es doble la importancia por su condición de médico”.

Del mismo modo, el concejal Morán manifestó: “Consideramos que en esto tenemos que estar muy unidos, independientemente de las diferencias políticas”. En la misma línea el intendente Pisano dijo: “El coronavirus no tiene color político y no entiende de ideologías políticas”.

En tanto, Alejandra Andrés de Juntos por el Cambio destacó que “gracias a Dios en el distrito de Bolívar no hay ningún caso y eso se debe a las medidas que se han tomado con anticipación” y celebró la posibilidad de poder encontrarse para trabajar por los vecinos.

Por su parte, el concejal de Cambiemos José Gabriel Erreca afirmó que desde su bloque se propusieron algunas medidas que se pueden sumar a lo que se está haciendo que “nos parece que es bueno”.

Pisano les pidió a los ediles sesionar esta misma tarde, por lo que se resolvió convocar al cuerpo legislativo a las 17hs. “Les pedí a los concejales que hoy mismo se sesione, ya que tenemos la posibilidad de un crédito del Banco Provincia para la compra de ambulancias”, explicó el mandatario. 

 

COMPARTIR: