Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 -

CORONA VIRUS

23 de marzo de 2020

Ante la Emergencia Sanitaria en la EET N.° 1 diseñan mascarillas faciales

Pisano y Bucca en EET N.° 1

El intendente Marcos Pisano visitó la institución donde un grupo de profesores se encuentran trabajando en el diseño de mascarillas faciales con una impresora 3D.

Nos cuidamos entre todos

Acompañado por el diputado nacional Eduardo Bali Bucca y por el Jefe de Inspección Distrital de Educación Luciano Villarreal, el mandatario se acercó a la institución educativa donde fue recibido por los profesores Mauro Palacios, Mauricio Sabate y Gastón Lozano, a cargo de esta iniciativa solidaria.

Con la finalidad de brindar su colaboración durante la emergencia sanitaria que se está atravesando por la pandemia del nuevo coronavirus, en la ENET se trabaja en el diseño de mascarillas faciales de protección para agentes sanitarios, mediante el sistema de impresión 3D.

Es una premisa del intendente Marcos Pisano mantenerse cerca de las instituciones, y en esta ocasión entendiendo que el trabajo en conjunto es primordial para el bienestar de la comunidad, acompaña y ofrece todo su apoyo a los profesores que contemplaron la posibilidad de hacer un importante aporte a la sociedad desde su lugar.

COMPARTIR: