Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

CORONA VIRUS

23 de marzo de 2020

Lorena Carona; ‘Garantizamos la circulación de los productores pero es solamente para que puedan continuar trabajando, los controles serán estrictos'

Foto de archivo

Desde la secretaria de asuntos agrarios, anunciaron que se entregan credenciales para quienes tienen actividad agropecuaria, láctea y frigorífica y al respecto dieron detalles de a quienes alcanza y como se accede a ellos.

“Nosotros garantizamos la circulación de los productores exclusivamente del partido de Bolívar”

La encargada del área, aseguró que si bien se garantiza la circulación de los productores agropecuarios de todo el partido, los controles serán estrictos para todos y hay algunas excepciones siendo la principal de ellas la no entrega de credenciales a personas mayores de 65 años.

Al mismo tiempo dijo que esta acreditación se le entrega a productores agropecuarios, producción, quienes estén en época de cosecha, apicultores y todos los rubros afines al campo.

Asimismo, dijo que para facilitar la entrega y evitar la aglomeración de gente en la secretaria sita en Av. Gral. Paz 345 se solicita a quienes la necesiten que primero se envié un mail a [email protected] en el cual se completan todos los datos del establecimiento y de las personas que lo utilizarán y cuando este la credencial lista se les comunicara telefónicamente para que puedan retirarlo de la oficina.

“Esta credencial es para ir al campo y volver, no es para que puedan salir a pasear, solo se usan para trabajar, los controles serán muy estrictos”

COMPARTIR: