Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

CORONA VIRUS

23 de marzo de 2020

Comunicado Oficial; A una bolivarense radicada en Capital Federal le diagnosticaron Coronavirus

Foto de archivo

Desde el municipio se tomó conocimiento de una bolivarense diagnosticada con coronavirus, la misma reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue asentado su caso y se encuentra ahí actualmente realizando la cuarentena obligatoria.

Desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad, se informa que familiares de la infectada  vienen realizando la cuarentena obligatoria en Bolívar, no por haber tenido contacto con la misma,  sino por antecedente de viaje al exterior.

En el Partido de Bolívar no se registran casos positivos y hasta el momento se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio 103 personas, hay 1 caso en estudio y 41 personas que ya cumplieron la cuarentena.

El personal sanitario y funcionarios del ejecutivo local, se han puesto a disposición de la familia desde su arribo a la ciudad y se cumple con el control diario de los síntomas, como con todos los ciudadanos que han viajado al exterior y deben cumplir el aislamiento obligatorio.

Cabe recordar que todas las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno municipal, responden al protocolo sanitario del Ministerio de Salud, dispuesto para la emergencia sanitaria ante la propagación del nuevo coronavirus.

 

COMPARTIR: