Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 -

CORONA VIRUS

24 de marzo de 2020

Este martes 24 habrá recolección de residuos

Foto de archivo

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el nuevo coronavirus y teniendo en cuenta el feriado largo en conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, habrá recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad este martes 24.

 

Emergencia Sanitaria

Desde la Secretaria de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, a cargo de Mariano Sarraúa, se informa que la recolección de residuos secos, domiciliarios y gruesos, se realizará a partir de las 21 hs en el día de hoy y luego se hará los días jueves y viernes la recolección que se hace con el uso de las palas.

Se solicita por esto la comunidad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública durante las jornadas en las que no funcionará el servicio de recolección para mantener limpia la ciudad.

Por otro lado hablo del proceso de fumigación que están realizando no solo para evitar la propagación de los virus que se hace en los sectores de mayor circulación de público en los horarios habilitados, sino también de la que se realizara para la no propagación de mosquitos en los barrios.

Asimismo, se refirió a la poda excepcional que se está analizando hacer pensando en la gran cantidad de pájaros que los habitan y que hacen intransitables algunas calles, pero en este sentido dijo que esta situación sanitaria también tiene reducción del tránsito de personal municipal por lo cual se están haciendo los trabajos de mayor urgencia.

Para cerrar hablo sobre los controles que se están haciendo en los accesos a la ciudad, y no dude en decir que se apela a la responsabilidad de cada vecino por el respeto de las reglas que ha llevado a algunas personas a romper la carteleria utilizada para cerrar las calles.

“Apelo a la colaboración de la gente, todos tenemos un granito de arena por poner para colaborar con frenar esta pandemia”

 

 

 

COMPARTIR: