Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 -

CORONA VIRUS

25 de marzo de 2020

Claudia Etcheverry; ‘Me siento bien pudiendo ayudar a esas familias que no tienen recursos para pasar este difícil momento’

Claudia Etcheverry

Las situaciones de emergencia hacen que las personas solidarias se multipliquen aunque a veces queden en el absoluto secreto, en esta oportunidad queremos hacer visible la actitud de una joven vecina que ha decidido poner su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesita.

“Quiero realmente ayudar a la gente que no tenga recursos”

La situación de aislamiento hace que quienes trabajan de manera informal o de changas, comiencen a sentir que sus necesidades básicas no pueden ser cubiertas, y personas como Claudia saben que su aporte por poco que parezca es enorme en este momento.

Ella, que habitualmente se dedica a la venta de ropa, ha dedicado los últimos días a la recepción de donaciones y armado de bolsas de mercadería que durante la jornada de este miércoles estuvo entregando en su casa.

La iniciativa surgió porque ella sabe que es mucha la gente que necesita de ayuda, y desde sus redes convocó a que quienes necesitaran la contactaran que de una u otra manera ella iba a intentar colaborar, y hasta se sorprendió porque algunas personas conocidas decidieron sumarse a su iniciativa y así poder continuar aportando.

“Pido que solo vengan los que realmente lo necesitan, esto sale de mis bolsillos, a mi familia no le falta nada, pero quiero poder ayudar a quien no tiene un plato de comida”

Asimismo, dio un detalle de lo que pudo poner en cada bolsa, que en general tiene los productos no perecederos de primera necesidad, y además pan y carne que fue donada.

Para quienes quieran comunicarse con Claudia pueden comunicarse al 14441389 y dijo que si bien allí anota a quienes necesitan la mercadería, si hay alguien que desee donar también puede hacerlo por ese medio.

“Les pido a quien realmente lo necesita que no tengan vergüenza en pedir, si yo tengo les voy a dar, todos merecemos tener un plato de comida en la mesa”

COMPARTIR: