Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 -

CORONA VIRUS

26 de marzo de 2020

Mariano Sarraua; ‘Lo que queremos hacer es cuidar a todos y cada uno de los vecinos’

Mariano Sarraua

Desde el área de servicios se ha implementado en el ingreso a la ciudad un puesto de control sanitario, que mediante la utilización de un producto especial desinfecta todo aquel vehículo que entra a Bolívar.

‘Si la gente no colabora esto se va a complicar’

Sarraua comenzó asegurando que si bien no debería trasmitir susto sino mostrar lo que se hace para evitar la propagación del virus no dudo en decir que es mucha la gente que se ve en los accesos a pesar de que la prohibición de circulación.

En cuanto al puesto de desinfección de vehículos que se ha implementado en el ingreso por Avenida Calfucura, dijo que por el momento es el que está funcionando y que ya para el día de mañana viernes funcionara uno de similares características en el ingreso que hay habilitado por Avenida Cacique Coliqueo que es el único ingreso que tienen habilitados los camiones.

Al mismo tiempo, aclaró que este puesto sanitario funciona las 24 horas, y se suma al control que se venía haciendo hasta el momento que incluía la toma de temperatura.

“Marcos Pisano ha sido uno de los precursores en tomar medidas preventivas y nos ha puesto a todos trabajando a su altura, y todo es para cuidarnos entre todos para esto que se viene y se siguen tomando medidas día a día.”

COMPARTIR: