Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:38 -

OPINIÓN

27 de marzo de 2020

Victoria Prada; ‘Entendamos que son tiempos difíciles para todos y que hay que ser responsables por uno y por los demás’

Victoria Prada

Joven bolivarense que se encuentra transitando un intercambio cultural en Australia occidental desde hace siete meses y hoy en medio de la pandemia mundial, cuenta cómo viven allí esta situación que se ha transformado en el mayor tema a tratar.

“Ha sido todo bastante tranquilo y satisfactorio para mí en cuanto a adaptación”

Victoria comenzó contando que allí la vida sigue normalmente en cuanto a lo que refiere a aislamiento ya que los colegios siguen abiertos, la gente continua con sus horarios laborales habituales.

Aunque no dejo de asegurar que se han extremado cuestiones que tienen que ver con medidas preventivas en cuanto a limpieza, desinfección y a tomar consciencia sobre las posibles sintomatologías que tienen que ver con el COVID 19 y por el momento han dejado la decisión de aislamiento a cada persona en lo particular.

En este sentido, dijo que si bien puede ir al colegio, también pueden optar por hacer estas actividades curriculares desde su casa, que ella particularmente teniendo conocimiento de cómo se van dando las cosas ha decidido quedarse en su casa.

De todos modos si se han visto suspendidas algunas actividades culturales y deportivas como así también todo lo que refiere a actividades extracurriculares.

“Respetemos el aislamiento, quedemos en casa, tomemos todas las medidas de precaución, seamos respetuosos con el prójimo” Cerró la joven dejando entrever en su despedida que espera que todo esto pase y poder volver a ver a todos sus seres queridos en el mes de julio.

COMPARTIR: