Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:59 -

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2020

El Banco Nación abrirá este viernes para el pago de jubilados y AUH (Audio)

Imagen Ilustrativa

Así lo confirmó Walter Di Benedetto, gerente del Banco Nación de la ciudad en comunicación telefónica con Radioshow en la mañana de este martes.

 

En horario normal de 10:00 a 15:00 horas

Las entidades permanecen cerradas desde que se decretó la cuarentena total, pero definieron su apertura en los primeros días de abril para atender la demanda de aquellos jubilados o beneficiarios de la AUH que no cuentan con una tarjeta de débito.

Según se precisó, las entidades abrirán el viernes y seguirán atendiendo hasta que se complete el cronograma de pagos a jubilados y pensionados del mes de abril. Asimismo, confirmó que podrán concurrir al banco aquellas personas que sepan que en la entidad se encuentra su tarjeta y deban retirarla para que puedan empezar a operar por cajero automático.

La decisión también se tomó para evitar las aglomeraciones frente a los cajeros automáticos como las que se produjeron el viernes pasado, cuando miles de personas intentaban cobrar sus haberes.

Si bien no preciso como será la metodología de atención aseguró que todo se terminará de diagramar de la mejor manera posible intentando que no se junte mucha gente dentro del banco y preservar la salud no solo de quienes concurren a la entidad sino también de los empleados que se han comprometido para hacer todo lo que este a su alcance.

COMPARTIR: