Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:04 -

OPINIÓN

1 de abril de 2020

La solidaridad de una comunidad en época de aislamiento

Alberto Rivadulla, Adriana Orsetti y un equipo de colaboradoras comenzaron esta iniciativa con la finalidad de que quien no tuviese algo para la merienda o el desayuno pudiese disfrutar de unas ricas tortas fritas.

“Adriana lo hizo porque tiene un gran corazón”

La pandemia ha hecho surgir en muchos la necesidad de ayudar a quienes menos tienen, y este es el caso de Adriana y su gran grupo que comenzaron haciendo tortas fritas y hoy a solo un par de días de iniciado este proyecto se piensa en la preparación de viandas que serán entregadas a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

En este sentido dijo que el primer día hicieron diez docenas de tortas fritas, y ya en el segundo día se llegaron a hacer 25, una vez conocido este hecho en redes sociales fueron muchos los que decidieron acoplarse a ser parte de este proyecto solidario y con donaciones de carne, queso, harina y demás cambio el rumbo de la idea.

Es así que desde mañana jueves la entrega será de una vianda de comida ya preparada. Asimismo, dijo que quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a Alberti 386 o llamando a Adriana al 15416642.

Por último no tuvo más que palabras de agradecimiento para con Lourdes Duarte y Stella Lautre que han estado dispuesta a cocinar con ellos y a Claudia Etcheverry otra vecina que opto por la misma metodología de ayuda con la cual intercambian información para llegar a más familias.

COMPARTIR: