Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de abril de 2020

Este 2 de abril sumate a embanderar la ciudad desde tu casa

Imagen Ilustrativa

La iniciativa propone embanderar la ciudad este 2 de Abril con nuestra insignia Patria, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Combate.

Sin acto oficial

En consonancia con las medidas preventivas adoptadas a nivel nacional por la pandemia por Coronavirus, se debieron suspender las actividades y el acto del 2 de Abril  que conmemora el 38° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

No obstante, la Municipalidad invita a toda la comunidad a embanderar en sus hogares balcones y ventanas a fin de rendir un sentido homenaje a los caídos en Malvinas y veteranos de guerra.

A La 21hs, luego del aplauso al personal sanitario que se viene realizando diariamente, para reconocer la importante labor que están realizando en tiempos de emergencia sanitaria, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino en homenaje a los héroes de Malvinas.

En la misma línea, el veterano bolivarense Luis Herrera suma su recomendación de película en homenaje a los caídos en Malvinas, en el ciclo virtual “Yo Recomiendo” del Cine Avenida, la iniciativa audiovisual que se desarrolla en el marco de la medida preventiva de aislamiento. 

COMPARTIR: