Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 -

PATRULLA RURAL

4 de abril de 2020

Finalizó el ciclo de Daniel Dupuy a cargo del CPR

Daniel Dupuy

Por motivos dispuestos desde la superioridad y que fueron definidos como "netamente operativos", desde este viernes tienen nuevos jefes las seccionales policiales pertenecientes al Comando de Prevención Rural.

Nuevos jefes en los CPR de Rauch, Tandil y Bolívar

En ese contexto, el comisario Alejandro Lencina asumió como titular del CPR que está en Rauch, relevando en el cargo al subcomisario Paolo Abeliza, funcionario policial que ahora cumple funciones en el Comando de Prevención Rural perteneciente a la Policía de la Provincia que está en Tandil.

Además, en el CPR de la ciudad serrana fue relevado como titular el comisario Juan Gabriel Aguirre, quien fue reemplazado en la conducción de esa seccional policial por el subcomisario Augusto Facundo.

Aguirre, que durante varios años desarrolló tareas en diferentes dependencias policiales con asiento en Azul, ahora ha sido designado como el nuevo titular del CPR que está en Bolívar, donde reemplazó al comisario Daniel Dupuy.

Más allá de esos cambios, al frente del Comando de Prevención Rural con asiento en Azul continúa estando el comisario Mariano Lozano, según lo informado por voceros de seguridad.

Foto y Fuente; El Tiempo de Azul

 

COMPARTIR: