Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 -

OPINIÓN

6 de abril de 2020

Silvia García Herrero; ‘Hay que confiar en que podremos salir de esto todos unidos’

Silvia Garcia Herrero

Desde Madrid y con familia en nuestra ciudad, Silvia participó de la nueva metodología de entrevistas vía Whats App, y nos dio su visión de cómo se está viviendo en el viejo continente la pandemia del COVID 19.

“Esperemos que no llegue tan fuerte a Argentina”

Desde uno de los lugares más afectados a nivel mundial, Silvia y su familia viven una situación como ellos llaman de confinamiento, y que si bien están totalmente contenidos por sus hijos, se viven sentimientos de mucha ansiedad y desconcierto por todo lo que sucede.

Por otro lado, hizo referencia sobre como sobrellevan este momento, se sabe que ha habido una gran cantidad de muertos en España y no dudo en decir que espera que en Argentina podamos salir de mejor manera.

Asimismo, explicó cómo actúan las fuerzas de seguridad para con el cumplimiento de las medidas de aislamiento. Por otro lado habló sobre la situación sanitaria específica, como se manejan en caso de presentar sintomatología que no coinciden con los del coronavirus.

Por otro lado, no dudo en decir que hasta los médicos han comenzado a contagiarse, por lo cual las falencias sanitarias se han visto aumentadas.

Sin dudar, remarcó que si bien es muy difícil de sobrellevar saben que es necesario el aislamiento y mantienen contacto con hijos y nietos mediante videollamadas.

 

COMPARTIR: