Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

ACTUALIDAD

6 de abril de 2020

Camuzzi lanza una nueva herramienta para facilitar a los usuarios el acceso a todas las facturas del suministro

Imagen Ilustrativa

Se trata de un desarrollo integrado al sitio web de la compañía que permite acceder rápidamente a la cuenta y reenviar las facturas por email o SMS sin necesidad de estar registrado.

En el marco de la expansión del Coronavirus, Camuzzi informa a la comunidad que con el objetivo de minimizar posibles inconvenientes que se pudieran generar en la distribución postal, la compañía ha desarrollado una nueva herramienta que permite acceder a todas las facturas de la cuenta sin necesidad de estar registrado en la oficina virtual.

Este desarrollo, disponible en la web www.camuzzigas.com.ar permite acceder en forma ágil y rápida a la plataforma de gestión, indicando simplemente el número de cuenta, DNI o número de comprobante del suministro que se desea consultar.

De esta manera, todos los usuarios podrán acceder con un solo click a la información de su suministro o bien, a la factura de familiares, vecinos o amigos que no estén suscriptos a la factura digital y enviárselas por email o SMS para su posterior pago.

Para cancelar las facturas de servicio, los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual de Camuzzi, abonar telefónicamente con tarjeta de crédito, mediante homebanking y las distintas plataformas de pago electrónico disponibles, adhiriendo su suministro al débito automático como así también a través de la aplicación de Mercado Pago*. Los usuarios que elijan esta opción accederán a un 15% de descuento sobre la factura, con un tope de $150 por usuario, si se trata del primer pago histórico de un servicio hasta el 15/04. Para acceder a este beneficio, primero deberán descargar la aplicación de Mercado Pago en su dispositivo móvil, elegir la opción "Ingresá tu código de descuento", y cargar el código “PAGAENCASAMP”. Con el descuento activo solo deberán ingresar el número de la factura y seleccionar el medio de pago para completar el proceso.

GESTIONES COMERCIALES DURANTE LA CUARENTENA:

Para efectuar trámites comerciales como solicitar el cambio de titularidad; conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático o la factura digital, conocer los medios de pago vigentes, informarse sobre las tarifas vigentes, entre otros trasmites de rigor, los usuarios deberán acceder a la OFICINA VIRTUAL, ingresando a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o bien, a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones.

También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a [email protected][email protected] según corresponda.

COMPARTIR: