Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de abril de 2020

Ruta 226 km 478: Un automóvil volcó tras chocar contra un carpincho

Imagenes de fuentes citadas

El Dr. Omar Perotti regresaba de Azul tras llevar muestras para ser analizadas sobre COVID 19. El auto termino volcando sobre la banquina cubierta de agua. No resulto herido y si bien lo trasladaron al Hospital de Pehuajo fue dado de alta.

En la tarde de hoy martes se produjo un accidente en el m 478 de la Ruta Nacional 226, teniendo como protagonista al Dr. Omar Perotti, Asesor Legal del Hospital Municipal de Carlos Casares, quien regresaba de la ciudad de Azul tras ir a entregar muestras para ser analizadas sobre CVID19, cuando a unos 10 m antes de llegar a Pehuajó el auto en el que se movilizaba, un Toyota Corolla, colisiono contra un carpincho que se le cruzo en la cinta asfáltica, ocasionando el vuelco del rodado sobre la banquina llena de agua.

Perotti fue trasladado al Hospital de Pehuajó sobre permaneció en observación para posteriormente ser dado de alta.

EL PARTE POLICIAL.

Es la fecha 07/04/20, en horas de la tarde, esta Policía Comunal de Pehuajó, toma conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 226 km 478, un automóvil de marca Toyota Corolla, color blanco, conducido por un funcionario de la Municipalidad de Carlos Casares (Asesor legal del Hospital Municipal de esa ciudad), quien regresaba a su localidad, luego de haber entregado las muestras de COVID19, en la localidad de Azul, para su respectivo análisis, colisionando contra un carpincho de gran tamaño, perdiendo el control del vehículo, y volcando el mismo varios metros adentro de la banquina, no resultando con lesiones, de igual manera fue derivado al Hospital de Pehuajó preventivamente, en donde fue dado de alta, asistiendo en lugar, personal Estación de Policía Comunal, Dotación del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Pehuajó, y personal de Policía de Seguridad Vial.-

Jefatura Policía Comunal Pehuajó, 07 de Abril de 2020.-

Gentileza Radio Magica

Fuente; Casares On Line

 

 

COMPARTIR: