Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

CORONA VIRUS

8 de abril de 2020

Trenque Lauquen; Confirmaron dos casos de coronavirus

Imagenes de fuentes citadas

Dos personas con resultado positivo de covid-19 y una tercera que reúne el criterio de casos sospechoso están internadas y aisladas en el hospital Orellana

Tres personas están internadas y en aislamiento en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, dos de ellas con resultado positivo de Covid-19, según confirmación telefónica recibida en la tarde de este martes del Centro de Referencia, y una tercera ingresada que reúne criterio de caso sospechoso, informó el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente, en su parte semanal para los medios de prensa.

El texto del mismo es el siguiente:

“Pasamos a informar que tenemos tres personas internadas en situación de aislamiento, de dos de las cuales se ha recibido confirmación telefónica positiva para Covid-19 del Centro de Referencia.

“También en el día de hoy (martes) ingresa el tercer paciente al Hospital Dr. Pedro T. Orellana que cumple con criterio de caso sospechoso.

“Los tres pacientes se hallan cumpliendo el protocolo de aislamiento sin complicaciones a la fecha.

“Seguiremos informando, como dijimos, diariamente a través de la dirección de Prensa, y si alguna situación lo amerita desde ya que daremos una conferencia de prensa”.

Fuente; Facebook Municipio de Trenque Lauquen

COMPARTIR: