Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

OPINIÓN

8 de abril de 2020

Gabriel Pato; ‘Esto tiene que ser un antes y un después para todos, que nos permita darle valor a las cosas verdaderamente importantes’

Gabriel Pato

Otro bolivarense por el mundo, en esta oportunidad en Cadiz, España, nos cuenta como es la realidad de uno de los países más afectados por la pandemia del COVID 19.

“Algunas medidas se tomaron un poco tarde”

En principio Gabriel contó cómo es su vida diaria ya que el continua con su labor, también hizo referencia a como ha comenzado a bajar la curva de infectados y muertes en Europa y cuál es la situación sanitaria actual del país.

Asimismo, no dudo en decir que si bien en principio el abastecimiento de productos parecía que iba a complicarse, con el correr de los días se fue normalizando y hoy no hay mayores inconvenientes.

Por otro lado hablo de las medidas preventivas que se toman tanto en su lugar de trabajo, en su hogar y en los comercios que están permitidos que abran y trabajan con la mayor normalidad posible.

“No solo nos toca a nosotros, lo transportamos a todos los que amamos, por eso hay que tomar consciencia de que esto es muy grave”

Recomendamos escuchar el audio que acompaña este interesante artículo para seguir conociendo otras realidades por el mundo.

 

 

COMPARTIR: