Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

DEPORTES

8 de abril de 2020

Miguel Osovi; ‘Espero que podamos salir de esto fortalecidos como comunidad, porque si de esta no salimos entre todos, todos seremos victimas’

Miguel Osovi

Uno de los bolivarenses que de joven se fue a probar suerte en Buenos Aires, pero no olvida sus pagos, fue otro de los entrevistados por el astro deportivo en esta nueva modalidad que el coronavirus nos ha hecho implementar.

“La postergación de las actividades es lo mejor para que al volver, los deportistas tengan tiempo de adecuarse nuevamente”

Sabiendo que esta situación no está en el peor momento en nuestro país, pero viviendo en una de las ciudades de mayor propagación, Miguel no dudo en decir que la única manera de sobrellevarlo es manteniendo las medidas preventivas previstas por el gobierno.

Por su parte y siendo uno de los grandes periodistas conocidos a nivel nacional, dio su visión de cómo afecto esto a nivel mundial ya que incluso se han visto postergados hasta los JJ OO que estaban previstos para este 2020 en Tokio como así también se han visto afectadas las grandes ligas deportivas del mundo.

Haciendo referencia a la Súper Liga Argentina, dijo que nada es seguro en cuanto a lo que refiere a la situación de aislamiento, y en este sentido dijo que si bien es sabido que el 13 se verá flexibilizado en cierto modo, el deporte no sería uno de ellos y tal vez hasta el mes de julio no haya estructuración del futbol argentino.

Por otro lado hablo sobre el contacto que ha podido tener desde su lugar con los grandes deportistas nacionales, y no dudo en remarcar que todos coincidían en la modificación de las rutinas de entrenamientos que ocasionan inconvenientes, ya que si bien se intenta que mantengan su movilidad no se hacen con la misma intensidad.

Hablando del deporte exclusivamente de Bolívar, Miguel hablo sobre la salida de Javier Weber como preparador del equipo de vóley local y dijo que si bien no estaba seguro sabía que era algo que podía suceder ya que el nivel de la liga brasilera está a la altura de lo que Weber puede dar.

Por otro lado y haciendo referencia al nuevo proyecto del club ciudad en cuanto a futbol refiere, no dudo en decir que se ve que es un gran proyecto con mucho futuro y que lo dejo demostrado en el poco tiempo que tuvo para jugar oficialmente en el torneo federal amateur.

COMPARTIR: