Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

DEPORTES

8 de abril de 2020

Marcelo Del Rio; ‘Lo más lindo que me ha dado el fútbol son amigos y por eso quiero poder seguir disfrutando de esos momentos’

Marcelo del Rio

Viviendo una situación inédita para todos, transitando el aislamiento de la mejor manera posible, trato de contar como él está pasando este momento y como un deportista puede pasar esta situación.

“Disfrutó de todos los deportes y de poder compartirlos con mis amigos”

Salvando las diferencias, trato de compararlo con una concentración, y no dudo en decir que son momentos que se utilizan para reflexionar, estar en familia y compartir momentos que en otras ocasiones no se viven de la misma manera.

Por otro lado explicó que si bien su trabajo habitual lo hace de forma online, aprovecha la oportunidad de tener una casa con patio para poder entrenar, correr, y poder hacer actividad al aire libre.

En cuanto a su actividad deportiva, contó que había iniciado a jugar un torneo en la ciudad de Olavarría y que si bien habían comenzado de la mejor manera, el parate les ha afectado de gran manera y no se sabe que irá a pasar una vez que esto se pueda recomponer.

Asimismo, dijo que también había comenzado a hacer ciclismo y tuvo que dejar por el momento pero solo espera que todo vuelva a la normalidad para poder continuar con actividades mientras el cuerpo se lo siga permitiendo.

COMPARTIR: