Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de abril de 2020

DD HH lanza un concurso de relatos sobre migraciones

Flyer

La Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, convoca a escritores y escritoras locales a un certamen narrativo denominado “Relatos con identidad: concurso de historias sobre migrantes”.

Convocatoria a escritores/as

La convocatoria consiste en un certamen literario de narraciones breves que relaten historias de migrantes, preferentemente inspirados en el ámbito local con experiencias personales, familiares o comunitarias.

La intención es seguir construyendo colectivamente la identidad de los bolivarenses, a través de las historias y los orígenes de las familias que componen hoy nuestra comunidad.

La recepción de los textos comienza el 15 de abril y se extiende hasta el 30 de junio, los resultados serán dados a conocer el 4 de septiembre, cuando se conmemora el Día de los Inmigrantes. El veredicto estará a cargo de un jurado de especialistas de nuestra ciudad.

Los interesados e interesadas pueden comunicarse con el equipo de promoción de la Dirección de Derechos Humanos, a través de [email protected] y solicitar las bases y condiciones del certamen. 

COMPARTIR: