Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

POLICIALES

10 de abril de 2020

Informe Oficial; 17 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplir el aislamiento social

Foto de archivo

Se realizaron en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial Nro. 297/2020 que rige para todas los ciudadanos Bolivarenses.

También se registro una denuncia por robo

A primera hora de la mañana del día de ayer jueves 9 se recibió una denuncia por el delito de Robo, a un vecino de este medio quien resulta ser constructor e hizo saber a la policía, que al presentarse al lugar donde posee una obra en proceso de  construcción, advirtió que le había forzado el candado que cierra el acceso a un galpón y le sustrajeron dos amoladoras, varias palas, fratachos y una pava eléctrica. 

Los hechos se hallan en investigación por parte del Jefe del Gabinete Técnico Operativo de la comisaria y la SubDDI Bolívar.

Alerta

Son tiempos en los cuales debemos adaptarnos a nuevas formas de vivir y relacionarnos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires no está ajena a ello y acompaña  este proceso social,  estamos a su servicio no dude en escribir a nuestro correo electrónico institucional [email protected]  que se encuentra habilitado para la recepción de denuncias.

También puede comunicarse telefónicamente con los abonados 420495 420496.

COMPARTIR: