Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

POLICIALES

12 de abril de 2020

Información Oficial; Una aprehensión y casi treinta apercibimientos por incumplimiento de aislamiento

Aprehension

Se dieron durante el fin de semana y en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todas las personas que habitan o que se encuentran en el territorio Argentino.

El viernes 10 corriente a las 19:30 horas, personal policial de la Comisaria de Bolívar, procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino con domicilio en esta ciudad, a quien se le inicio un proceso penal por infracción al artículo 205 del código penal de la Nación Argentina en razón que él mismo circulaba en un vehículo de una empresa acompañado de una persona no autorizada para tal fin.

Interiorizado el Dr. Sebastián Romero secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajo hizo saber que por disposición de la señora Fiscal se dé cumplimiento de los recaudos legales para con el masculino.

En tanto que los días 10 y 11 corriente, se realizaron 27 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplimiento al DNU de aislamiento social, preventivo y obligatorio, siendo todos ellos ciudadanos bolivarenses.

Alerta

Son tiempos en los cuales debemos adaptarnos a nuevas formas de vida y relacionarnos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires no está ajena a ello, acompaña este proceso junto a usted, estamos a su servicio no dude en escribir a  nuestro corre institucional [email protected] que se encuentra habilitado para le recepción de denuncias, también puede comunicarse con los abonados (02314) 420495 o 42496.

COMPARTIR: