Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:15 -

DEPORTES

13 de abril de 2020

Osvaldo Losino; ‘En los últimos años la LPF se ha puesto muy competitiva y eso hace que todos los equipos apuesten a reforzar sus planteles’

Osvaldo Losino

Otro de los directores técnicos de la zona entrevistados por el astro deportivo, es quien en este momento tiene bajo su responsabilidad la práctica de Futbol Club Henderson.

“La idea era poder reforzar el plantel para buscar hacer una buena campaña”

En esta nueva modalidad de notas adoptada ante la situación de pandemia y respetando el aislamiento, Losino no dudo en ceder algunos minutos de su día para contar como están viviendo junto a su plantel esta particular situación que evidentemente afecta particularmente a todos los deportistas.

En este sentido, contó como las redes sociales y las diferentes vías de comunicación que hoy en día existen han aportado para que todo pueda ser más llevadero y poder así mantener contacto con sus jugadores no solo para aportarles actividades que puedan hacer en sus hogares sino tambien para brindarles la contención que en este momento es tan necesaria para los futbolistas que a esta altura del año ya acostumbran a estar en plena actividad competitiva.

Asimismo, y hablando específicamente del futbol, contó cómo habían armado la pretemporada de cara a una cada vez más difícil y reforzada LPF que para este 2020 se veía venir con mucho entusiasmo.

Ya posicionado fuera de lo que es su rol como DT de este equipo henderoense, trato de hacer una comparación entre los equipos pehuajenses y los de nuestra ciudad y aquí es donde desde su visión explicó cómo ve a cada uno de los rivales y como siente que con su Futbol Club deben prepararse para enfrentar a cada uno de ellos.

Por último remarcó que si bien se sabe que todo es muy difícil para la comunidad en general, la única forma de pasar este momento es respetando las medidas que se proponen en cada ciudad, y así solo esperar el regreso a la normalidad deportiva.

 

COMPARTIR: